Cómo vender una casa cada 64 segundos: la fórmula de Re/Max integra (el mayor operador de franquicias inmobiliarias del mundo)

(Por Franco Bossa) El presidente y co-fundador de más de un tercio de toda la red global Re/maxWalter Schneider, visitó esta semana Argentina. En diálogo con InfoNegocios, habló sobre las ventajas competitivas de su marca, los nuevos cambios de paradigmas en la industria, y las oportunidades y desafíos que ofrece al sector inmobiliario el mercado argentino. Conocé su opinión sobre estos temas y más, aquí.

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.