Uno de los inversores explicó que están invirtiendo en Posadas porque se está posicionando como una ciudad turística, que cuenta con playas, buena gastronomía, espacios culturales muy diversos para todo el público y una variedad de eventos culturales y deportivos.
El hotel ofrece un sistema tarifario variado que combina opciones low cost durante la semana y un servicio premium para aquellos que buscan mayor exclusividad.
Los planes a corto plazo para el grupo de inversores incluyen la expansión a otros puntos turísticos de Misiones, como Oberá, San Ignacio, Moconá e Iguazú.
Una de las estrategias clave del Hotel Zarek es su compromiso con la comunidad local, el hotel se abastece principalmente de proveedores locales, lo que les permite generar un diferencial en costos y calidad.
Según detallan en el sitio Misionesonline, el restaurante del hotel, apuesta por ofrecer una experiencia gastronómica auténtica mediante el uso de productos regionales, y mas adelante se planea hacer un bodegón argentino donde se pueda a disfrutar de minutas y de una carta de carnes, mucha cerveza, mucho vino, y sobre todo los productos regionales.
El hotel busca atraer tanto a visitantes nacionales como internacionales, ofreciendo una experiencia única que combina tarifas accesibles, calidad en el servicio y un fuerte compromiso con la comunidad.
Tu opinión enriquece este artículo: