Kimberly-Clark con nueva gerente de marketing

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, nombró a Laura Perdomo como su nueva Marketing Services Sr. Manager Austral.

Image description

En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research. La ejecutiva reportará de forma directa a Pablo LatrónicoVP LAO Austral.

Laura Perdomo tiene 38 años, es Licenciada en Marketing por la Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y realizó un MBA en el IAE Business School. Ingresó a la compañía en el año 2012 con el puesto de Gerente de Trade Marketing donde asumió el desafío de trabajar en el proyecto de La Usina en Argentina, el primer centro de innovación de shopper de Kimberly-Clark en Latinoamérica. Durante los tres últimos años se desempeñó como Gerente de Ventas del Canal Moderno.

Anteriormente, Laura Perdomo trabajó en empresas como Gillette República Dominicana, y Danone Argentina, entre otras, desempeñándose mayormente en el área de Trade Marketing a nivel local y regional para Latinoamérica.

Kimberly-Clark Argentina está presente en la vida de los argentinos desde hace 25 años con más de 200 productos de marcas emblemáticas como HuggiesKotexScottKleenexPlenitud Kimberly-Clark Professional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.