Davitel, o cuando la fibra que conecta un negocio va más allá de los lazos familiares
Davitel es una empresa pionera en su rubro que se posiciona hoy como referente de los servicios de fibra óptica de toda la región.
Davitel es una empresa pionera en su rubro que se posiciona hoy como referente de los servicios de fibra óptica de toda la región.
El programa Jakaru Porá 2.0 busca fortalecer la producción familiar y la seguridad alimentaria en un contexto donde el costo de los alimentos impacta cada vez más en los hogares correntinos.
Productores advierten que el valor de la hoja verde no cubre los costos y denuncian incumplimientos. La falta de acuerdo en el mercado reaviva un conflicto estructural en la principal economía regional de la provincia.
(Por Maqueda-Vera-Maurizio) El ganador lo toma todo. Cada vez más las marcas que quieren ganar apuestan muchísimo al impacto en el largo plazo, con cosas reales, amplificadas, enfocadas en crear muchos modelos de “expansión” de negocios, no solo el del producto base.
(Por Otero y Maurizio) Hay una escena que se repite cada mañana en São Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México o Bogotá. Millones de personas atrapadas en el tráfico, mirando la nada, sintiéndose presas de una ciudad que no les pertenece del todo, pero las marcas pueden cambiar esto con acciones reales.
(Por Amparo Acevedo) Shows en vivo, festival cervecero, diseño local, talleres de formación y festival folklórico forman parte de la agenda cultural para este fin de semana bien movido.
(Por Maurizio) Existe un principio que los mejores estrategas de marca conocen pero pocos aplican con consistencia: el problema de tu consumidor, bien observado, es tu mejor argumento creativo. No el producto que fabricas. El problema. La fricción. La herida cotidiana que tu marca existe para resolver.
El empresa oilivícola mendocina comandada por Gabriel Guardia, Alejandro Vigil y los hermanos Juan Manuel y José Luis Saldaña llega al mercado con tres malbecs que prometen dar que hablar.
(Por la redacción de InfoNegocios Miami) La portada “Mujer en la cima” no es solo una sesión de fotos: es una declaración de marca. A días de su desembarco histórico en Coachella, Karol G combina sensualidad, vulnerabilidad, discurso propio y visión de negocio en un momento clave para su carrera.
(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) La baja del petróleo tras la tregua en Medio Oriente trajo calma a los mercados, en Argentina persisten presiones inflacionarias y una recuperación desigual.
La construcción de una nueva línea de 132 kV y una estación transformadora apunta a mejorar la capacidad energética en la zona centro, donde la falta de infraestructura condicionaba el desarrollo productivo.
Tu opinión enriquece este artículo: