Resistencia lanza una Gran Moratoria para cancelar impuestos adeudados (con quitas de hasta el 100% de intereses)

El Gobierno de Resistencia lanza una Gran Moratoria para darle la posibilidad a vecinos de cancelar todo tipo de tributos adeudados y abonar multas contravencionales. Va a estar vigente hasta el 15 de junio.

Image description

En el caso de los tributos, el beneficio será la quita del 100% de los intereses para aquellas personas que abonen de contado y de un 90% de descuento para quienes elijan hacerlo en tres cuotas; en cinco cuotas van a tener el 70% de quita y en 8 cuotas tendrán el 50% de descuento.

Por otra parte, efectuando el pago con tarjeta Tuya se puede abonar en tres cuotas sin interés, con el 100% de descuento de intereses.   

En el caso de las multas, se efectuará un descuento del 60% en el valor de la multa y, además, la quita del 100% de los intereses.

Las boletas se pueden descargar de la web del Municipio resistencia.gob.ar, en el ícono Pagos Simples, en donde aparecen los estados de deuda y se pueden imprimir si desean abonar de forma presencial en agencias de Lotipagos, en la Caja Municipal o en la Dirección Tributaria. Desde el sitio, además, pueden generar un volante de pago y abonar con tarjeta de crédito o débito.

También se puede descargar la aplicación Pago En Casa Caja Municipal, que se puede descargar de la página web de la Caja Municipal o desde las tiendas virtuales en los dispositivos móviles. Esta aplicación sirve para leer el código QR, que aparece en las boletas y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.