“Marzo de Mujeres” entrega reconocimiento a la trayectoria de la empresaria dueña de una cadena de heladerías

En el acceso al Aeropuerto Internacional, el Municipio de Resistencia prosiguió a través de la iniciativa “La Posta del Sol” con la serie de homenajes en el marco del programa “Marzo de mujeres”. Con música y otros eventos, la oportunidad sirvió para reconocer la trayectoria de la empresaria de la cadena de heladerías “Luigi”, Leticia Melleus.

Image description

“Agradezco al Municipio por este reconocimiento, que no esperaba, me emociona y representa un honor por el esfuerzo, no solo mío sino de todas las mujeres. Caminamos mucho y avanzamos cada vez más”, dijo la agasajada.


Sobre su emprendimiento, contó: “Estamos hace 18 años, empezamos con un local pequeño y ahora contamos 9 sucursales y una próxima a inaugurar la semana que viene, además de franquicias en el interior provincial, Misiones y Formosa”.

Mientras que Lala Páez, asistente ejecutiva municipal, explicó que esta nueva presentación de “La Posta del Sol”, convocó a gran cantidad de vecinos que disfrutaron de una tarde especial, acompañada de la música de la discjockey Lorena Paola.

Tu opinión enriquece este artículo:

Conocé todas las propuestas de la UNNE para esta Bienal (carpa Sinergia, medición de impacto económico, de huella de carbono y más)

La Universidad Nacional del Nordeste volverá a estar presente en la edición 2024 Bienal Internacional de las Esculturas del Chaco. Tendrá un pabellón junto al Nuevo Banco del Chaco donde se desarrollarán diversas propuestas artísticas y culturales. La FADyCC organiza el IV Congreso Internacional de Artes, se trabajará en la medición del impacto económico del evento y también de su huella de carbono. Habrá también transmisión especial de Radio UNNE. 

Más acciones de seguridad para la provincia del Chaco (apoyadas por el BCIE)

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la Gobernación de la Provincia del Chaco marcaron un hito para la seguridad de más de 735,000 habitantes, mediante la formalización del acuerdo de financiamiento por US$ 15 millones para el desarrollo del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana.

La Bienal de Resistencia es el mundial de las esculturas

La ciudad de Resistencia se encuentra en pleno fervor con el inicio de la Bienal, un evento cultural de renombre internacional que trajo a numerosos visitantes tanto locales como internacionales. José Eidman, presidente de la Fundación Urunday, compartió sus impresiones.