Constructiva es una empresa con quince años de trayectoria que fue cambiando objetivos con el paso del tiempo. Con bases en Chaco y Corrientes, cuentan con un “portafolio” de productos innovadores si tomamos en cuenta el perfil de las empresas constructoras tradicionales.
“Las conductas y las posibilidades de la gente han tomado un cambio muy importante en los últimos diez años. Hoy tenemos la obligación de pensar cómo viven las personas y cuáles son sus verdaderas posibilidades para enfocarnos en el desarrollo de proyectos y productos personalizados”, sostiene Darnay.
Para este 2017, la empresa tiene planificado entregar un proyecto icónico: el edificio de policonsultorios Francisco I. “Podemos decir que es el primer edificio de la Ciudad de Resistencia que se construye para el funcionamiento de consultorios médicos. En total son 25 unidades que por su ubicación y tecnología lo convierten en una de las obras más importantes de la Ciudad financiado en su totalidad por capitales privados”.
El dinamismo que plantea pertenece al rubro de la construcción y nos permite ver una empresa que, además de construir, se transformó en una buena opción para invertir.
Además, Darnay agrega: “Hemos diseñado un sistema de microinversiones que le permite a nuestros clientes proteger sus ahorros comprando m2 de construcción anticipadamente. Esto además de asegurarle un crecimiento anual de su inversión del 35% resguarda y garantiza su capital en lo único que históricamente nunca pierde valor con el paso del tiempo en nuestro País que es el ladrillo”.
Para los próximos tres años el objetivo es lograr la venta de 100 departamentos totalmente financiados en diferentes proyectos en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. “Hoy creemos que la clave pasa por atraer al cliente con proyectos que ofrezcan calidad, pero al mismo tiempo un mecanismo financiero flexible totalmente en cuotas y sin entregas”, asegura.