“Me remonta a mi infancia y a los mates que compartí con mi abuela Ñata, que me esperaba cuando llegaba de la secundaria para jugar a las cartas. Los sabores se mezclan con olores de pastafrola, amaretis, arroz con leche y canela, pan con manteca y mermelada caserita de naranjas o duraznos de su bello y siempre nutrido jardín que ella y mi abuelo italiano mantenían con tanto esmero”, recordó Gabriela en entrevista con Economis.
Hace algunos años empezó a formarse en herboristería adentrándose particularmente en la tarea de mezclar en base a hebras de té distintos sabores.
Durante la pandemia en el año 2020, pudo trabajar desde su hogar y repensar que quería en esta nueva etapa de su vida, fue en ese contexto que decidió realizar la formación de Máster en tea Blends y cuatro meses después registró sus primeros cuatro productos. A comienzos del 2022, se formó como sommelier de yerba mate y empezó a diseñar sus productos de yerba mate premium.
La Maga Blends es más que una creadora de sabores, es una empresa familiar que trabaja en la selección cuidadosa de materias primas para lograr productos de alta calidad, sin ni un tipo de agrotóxicos y un secado natural de un año mínimo.
Producida en condiciones agroecológicas, el resultado es un producto de sabor y aroma suave, equilibrado y uniforme con propiedades energizantes y antioxidantes que no produce acidez y es de calidad Premium. Los productos de Yerba mate vienen envasados en bolsas ecológicas de papel Kraft que no alteran el medio ambiente.