WeWork y Bonda se unen para entregar más de 10.000 beneficios a miembros activos de los espacios de trabajo flexibles en Argentina

WeWork, compañía líder a nivel mundial en espacio de trabajos flexibles, y Bonda, empresa líder en programas para fidelización de colaboradores y clientes, anuncian su nueva alianza con el objetivo de brindar más de 10.000 beneficios, gift cards y experiencias a miembros activos de WeWork en Argentina.

A partir de ahora, los miembros de WeWork podrán acceder y utilizar la plataforma de Bonda a través de la cual disfrutarán de numerosos descuentos en segmentos como combustible, indumentaria, supermercados, restaurantes, gimnasios, turismo, educación, entretenimiento y más. Algunas de las reconocidas marcas que encontrarán son: YPF, Hoyts, Carrefour, SUBE, BurgerKing, Sarkany, Montagne, Frávega, Arredo, Swatch, Pigmento, Buquebus, Natura y Megatlon.

Además, podrán acceder a una sección de bienestar con contenidos exclusivos, como sesiones de yoga en directo, meditación, ergonomía, nutrición, mindfulness, talleres de vida saludable y workshops para potenciar las habilidades de los miembros.

Hoy, el sistema híbrido de trabajo es una realidad que llegó para quedarse. Según el estudio realizado por WeWork junto a Michael Page, “Más allá de la Revolución Híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica”, casi 8 de cada 10 argentinos permanecieron en un esquema laboral mixto luego de la pandemia. Este cambio resignificó la forma de construir y mantener la cultura organizacional de las empresas y es aquí donde servicios como el de Bonda y sus múltiples beneficios juegan un papel clave para garantizar la satisfacción de los colaboradores.

“En WeWork estamos comprometidos con el bienestar de nuestros miembros y es por eso que nos unimos con Bonda como partner estratégico para ofrecerles beneficios y facilidades exclusivas, que aportan tanto a su vida profesional como personal. Nuestra alianza con Bonda se renueva una vez más para brindarle a todos los que nos eligen un servicio de la más alta calidad”, comenta Rocío Robledo, Directora de WeWork en Argentina y Chile.

De esta manera, Bonda suma más beneficiarios a su Programa de Beneficios, buscando seguir creciendo en Argentina y en todo Latinoamérica. “Bonda es una herramienta flexible y cada compañía es un mundo. Estamos muy contentos de poder contribuir a la relación entre WeWork y sus miembros, potenciándolos con nuestra plataforma de descuentos, vouchers y beneficios, que se adaptan a sus preferencias y necesidades”, comenta Brian Klahr, Co-Founder de Bonda.

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

Hidrocarburos: Mendoza logra detener la caída de producción (y la estabiliza)

El Gobierno provincial de Mendoza ha emprendido un esfuerzo determinado para revitalizar su industria de hidrocarburos, una pieza central en su economía. A través de la Dirección de Hidrocarburos, del Ministerio de Energía y Ambiente, la provincia ha logrado revertir la tendencia declinante en la producción de hidrocarburos, marcando un hito significativo en su trayectoria económica reciente.

 

Ahora que bajaron las tasas de interés, ¿convienen más los plazos fijos o las billeteras virtuales?

El Banco Central, anunció una reducción significativa en la tasa de interés, ahora fijada en un 50% anual, marcando una baja de 10 puntos porcentuales desde su nivel anterior del 60%. Esta medida tendrá un impacto directo en los plazos fijos ofrecidos por los bancos, así como en los rendimientos de las billeteras virtuales que invierten en Fondos Comunes de Inversión (FCI) del mercado monetario.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.