Las cabañas ubicadas en el corredor de la Ruta Provincial N° 1, son espacios verdes aptos para realizar actividades recreativas y de descanso. Empresarios del sector, Guillermo Kees Scotta de Cabañas El Molino y Daniel Moretto de Cabañas Don Walter, coincidieron que para las fechas festivas tienen una gran ocupación en sus unidades y calificaron como “muy bueno” el anticipo de lo que será la temporada de verano.
Todas las unidades están totalmente equipadas y cuentan con todo lo que le permite una mayor relajación y disfrute. Cabañas Don Walter posee 5 unidades habitacionales con dos piscinas amplias. Mientras que El Molino, cuenta con un conjunto de 10 cabañas, cada una con su piscina privada.
Quienes visiten los complejos podrán disfrutar de su variada flora y fauna. También, se puede embarcar o realizar excursiones en lancha. Los costos por el alquiler de una cabaña oscilan entre los $ 1200 y $ 1500 para 4 personas.
Felices Fiestas
“Para Navidad hay una reserva elevada de las plazas, mientras que para Año Nuevo el cupo está completo”, aseguró el propietario de Don Walter. Las personas que realizan sus reservas son por lo general familias de Santa Fe y la zona que se reúnen con parientes de otras provincias y aprovechan el aire libre como lugar de encuentro.
“Por lo general se suele llamar cabaña a cualquier tipo de construcción realizada en ambientes naturales o rurales. Pero en nuestro caso, son cabañas construidas bajo el concepto de arquitectura regional y con materiales naturales”, explicó Kees Scotta.
El complejo El Molino cuenta con cabañas de características arquitectónicas regionales y típicas como lo es el rancho isleño. Cuenta con piscina privada, aire acondicionado y parrillero individual. Además, en el complejo trabajan con energías renovables, por lo que la iluminación es con energía solar y la extracción de agua es con molino de viento.