Una hamburguesa estilo parrillera, pero ¡a base de plantas! (NotCo sigue afianzándose en el mercado)

The Not Company lidera la elaboración de alimentos a base de plantas en Latinoamérica y revolucionó la industria alimentaria de manera sustentable. Este año lanzó su campaña “Not es carno” y presentó su nueva NotBurger estilo parrillera.

Image description

Un asadito con familia y amigos, una buena milanesa con papas fritas, una empanada de carne, una hamburguesa, es tentador de solo imaginarlo. Desde siempre, la carne ha estado asociada al disfrute, a la buena comida y a los grandes momentos compartidos. 

“Este nuevo lanzamiento sirve para demostrar que se puede comer rico a base de plantas y desafía a los consumidores de carne animal a encontrar las diferencias”, anuncian desde NotCo.

Actualmente existen alternativas para consumirla de manera más sustentable y una de ellas es la carne 100% plant based. Si bien la demanda de estos productos crece a paso firme en el país - y no sólo por el público vegetariano- existen aún muchos mitos vinculados a la comida plant based: “no tiene el mismo sabor”, “no me tienta, “no hay chance que esté buena”. NotCo busca desmitificar esos prejuicios y conquistar nuevos paladares. 

La foodtech líder del mercado latinoamericano amplía su línea de productos que reemplazan la carne de la mano de su nuevo lanzamiento: la NotBurguer estilo parrillera. Una hamburguesa ideal para tirar al fuego en los encuentros con amigos y familia que propone, una nueva receta con mejor textura y más sabor a carne, hecha a partir de proteínas de arveja, chía, fibras de bambú y de papa, cacao, aceite de coco, remolacha y espinaca.

“Desde NotCo trabajamos a diario para superarnos y continuar revolucionando el mercado de la

industria alimentaria. Hoy estamos orgullosos de anunciar que mejoramos nuestra fórmula y ampliamos nuestro portafolio de productos de carne, que no es carne, pero que tiene el mismo sabor y textura que todos disfrutan.” destacó Renzo Gini, Head of Marketing de Not Company Argentina

La cartera de productos de NotCo está en constante crecimiento y desarrollo, al momento, su línea de productos que reemplazan la carne presenta 3 análogos a la carne vacuna: NotBurguer, NotMila y la nueva estilo parrillero. Además producen 4 productos análogos a la carne de pollo: NotChicken Nuggets, NotChicken Burguer, NotChicken Burguer Crispy y NotChicken Mila. Se pueden encontrar en las góndolas de supermercados como Carrefour, Coto, Jumbo y La Anónima, además se pueden disfrutar de las burgers en Mostaza, Burger King, YPF Full, y muchas otras hamburgueserías y locales gastronómicos. 

Desde NotCo apuestan por el bien del planeta, y buscan reinventar la industria alimentaria con ayuda de la inteligencia artificial, sacando al animal de la ecuación. Se enfocan en crear productos que repliquen o mejoren las proteínas animales para seguir tentando cada vez a más personas con sus productos que invitan a todos los consumidores, no solo a veganos y vegetarianos, a probarlos.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.