Bill Thomas es el nuevo Presidente Global de KPMG

Conducirá la firma en los próximos 4 años. Fue líder de KPMG para la región de las Américas y en Canadá. Reemplaza a John B. Veihmeyer quien se retira después de 40 años de carrera.

Image description

El pasado 1 de octubre William Thomas asumió como nuevo Presidente Global de KPMG quien liderará la red global de firmas de servicios profesionales de KPMG por un período de 4 años tras ser elegido por el Consejo Global de KPMG International.

Anteriormente, había sido desde 2014 Presidente de la región de las Américas de KPMG y miembro de la Junta Global desde 2009 asumiendo un rol de liderazgo al definir la estrategia global de KPMG y al promover una cultura inclusiva y de alto desempeño en la red internacional de la firma.

Bill Thomas tiene 49 años y fue CEO y Senior Partner de KPMG en Canadá de 2009 a 2016 logrando que la firma registrara un fuerte crecimiento en el mercado, con inversiones estratégicas que contribuyeron a expandir las capacidades. Durante sus 28 años en KPMG, también ocupó puestos líderes en la representación canadiense y en KPMG International; y cumplió funciones como socio de auditoría para clientes importantes de diversas industrias.

Thomas afirmó que “es un gran honor haber sido elegido Presidente Global de KPMG. John Veihmeyer ha sido un líder excepcional y un modelo que logró consolidar a KPMG en virtud de su compromiso con la calidad y la integridad y su enfoque en la cultura de nuestra organización global. Mi intención es aprovechar las bases que dejó para ayudar a los 190 mil profesionales de KPMG en todo el mundo a desarrollar su potencial y dar lo mejor de sí para satisfacer las necesidades de los clientes, que son cada vez mayores. Estoy convencido de que los próximos años estarán entre los más dinámicos que hayamos visto en nuestra profesión y creo que las oportunidades que se le presentan a KPMG son muy alentadoras”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

TytoCare, la revolución de la telemedicina llegó a Argentina (como funciona el dispositivo con inteligencia israelí)

(Por Diana Lorenzatti) TytoCare, la tecnología médica israelí más innovadora del mundo, ya se encuentra disponible en Argentina. TytoPro y TytoHome son dispositivos portátiles que permiten realizar exámenes clínicos de garganta, oídos, pulmones, corazón, piel y temperatura, con precisión profesional y en tiempo real. Emanuel Romero, fundador de Grupo Re, obtuvo la concesión oficial para su distribución en el país y ya comenzó a implementarlos en municipios, cooperativas y centros médicos.

Añelo, la capital de Vaca Muerta que seduce a las empresas cordobesas

La localidad neuquina de Añelo continúa siendo un imán para las inversiones, incluso en un contexto de volatilidad en la industria del petróleo y el gas. Su crecimiento acelerado y la demanda constante de infraestructura y servicios despertaron el interés de empresarios cordobeses que, en distintos grados, ya comenzaron a apostar por su desarrollo.