Atlas Copco nombra gerente de Comunicaciones

Atlas Copco Argentina nombró a Alicia Gauchat como gerente de Comunicaciones.

Image description

Alicia Gauchat comenzó su carrera en Atlas Copco en el año 2004. Adquirió una profunda experiencia en nuestra organización ocupando posiciones como asistente de Gerencia General y responsable de Comunicaciones. Asimismo, realizó experiencias internacionales en Atlas Copco Airpower, Wilrijk, Bélgica, para la división Compressor Technique Service del área de negocio Compressor Technique. Su rol más reciente fue el de Coordinadora de Comunicaciones.

"Habiendo compartido el trabajo de Alicia por más de una década, su profesionalismo, su continuo deseo de superación y su indiscutible pasión por lo que hace, estoy convencido que es la persona ideal para continuar desarrollando las comunicaciones de nuestra organización y llevarlas al próximo nivel", dijo Ariel Rubinstein, director general para Atlas Copco Argentina. "Un buen proceso de comunicación mejora la competitividad de la organización, la adaptación a los cambios y ayuda a alcanzar los objetivos del negocio. Al mismo tiempo, fomenta la motivación y el compromiso, creando un clima de trabajo integrador".

Tu opinión enriquece este artículo:

Se activa la cadena de responsabilidades en la causa Márquez: detienen al primer empleado de la empresa

(Por Rocío Vexenat) La trama empresarial que gira en torno a Márquez Constructora Desarrollista sigue sumando capítulos. En las últimas horas se conoció un nuevo nombre vinculado al entramado de sociedades creadas por Pablo y Ariel Márquez: Matías Acevedo, gerente comercial de la empresa, y el primer empleado (ajeno al círculo de dueños) que resultó detenido en la causa. Un giro inesperado que pone el foco sobre los eslabones intermedios de la estructura.

Limpieza Córdoba, la tienda física (pero sobre todo digital) que apuesta al refill automático (la clave: su modelo de autollenado)

En un rincón de Av. Vélez Sársfield al 3400, algo está cambiando la forma en que los cordobeses consumen productos de limpieza. Se trata de Limpieza Córdoba, un emprendimiento que nació como tienda digital y que hoy sorprende con una experiencia de compra única en su local físico: dispensers automáticos para recargar bidones con productos de limpieza a precios ultra accesibles.

Mostaza también se suma al Día de la hamburguesa con descuentos de hasta 40% (hasta el 1 de junio)

En un país donde el asado y el choripán son parte esencial de la cultura gastronómica, la hamburguesa se ha ganado un lugar especial en la mesa y en el corazón de millones de argentinos. Este 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, los datos revelan que, lejos de ser una moda pasajera, su consumo crece y refleja nuestros hábitos y gustos. Y Mostaza se suma a esta celebración con descuentos especiales.