Vuelve al país un modelo que estará entre los más baratos del mercado

Importado de Brasil, Fiat decidió el regreso de un viejo conocido que en su primera incursión tenía como destino reemplazar al clásico Uno. Cuál es el precio de relanzamiento, qué versión ya se ofrece y cuándo estará disponible en plan de ahorro

Image description

Fiat Argentina anunció el regreso al país del city car Mobi, un modelo que ya estuvo presente en el mercado nacional, y que se posicionará por debajo del que fue el número 1 de la marca en los últimos años, el sedán Cronos que se produce en la planta industrial de Córdoba.

El Mobi, que inició su fabricación en Brasil en 2016, permitió en la Argentina cubrir el espacio del Fiat Uno, un éxito en ventas del mercado local, para mantener un vehículo económico como entrada de gama en un segmento en que rivaliza con Volkswagen up!, Chery QQ, y Renault Kwid, entre otros

Disponible inicialmente a través del canal de Plan de Ahorro, el Fiat Mobi se presenta con una propuesta del tipo 80/20 con diferimientos en las primeras 24 cuotas y adjudicaciones pactadas a partir de la cuota número 3, 12, 24 y 36 (paga) y con una integración del 20%.  

El regreso de este modelo se produce en momentos en que las terminales tienen más facilidades de importación de modelos para completar sus portfolios, luego de dos años de restricciones que limitaron sensiblemente la oferta de unidades.

La primera versión en ingresar al mercado en esta actualización del urbano es la versión Trekking 1.0 MT5 que, con sólo 963 kilos, es uno de los vehículos más livianos del mercado, lo que supone ventajas tanto en el ahorro de combustible como en las prestaciones. 

El Mobi Trekking llega a la red de concesionarios oficiales, a través de su canal de Fiat Plan, con un precio público final con IVA incluido de $19.005.000, el más barato del portfolio de la marca en el país. Al igual que el resto de la gama cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000kms

Hasta hoy el Fiat Cronos era la entrada de gama con un valor inicial de $ 20,8 millones lo que por precio y prestaciones le permitió ser dos años el modelo más vendido de la Argentina.

La motorización inicial del Mobi es un FIRE 1.0 8V asociada a una transmisión manual de 5 velocidades, y una velocidad máxima de 150 kilómetros.

En seguridad cuenta con un sistema de alerta de cinturones de seguridad, airbags frontales duales, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), luces automáticas de freno intermitentes, asistente de arranque en pendiente y el inmovilizador de motor proporciona un adicional de seguridad contra el robo.

En confort aporta una central multimedia touch 7", conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, desempañador y sensor de estacionamiento trasero, indicador de presión de neumáticos, y comandos de radio al volante para control del equipo de audio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Se activa la cadena de responsabilidades en la causa Márquez: detienen al primer empleado de la empresa

(Por Rocío Vexenat) La trama empresarial que gira en torno a Márquez Constructora Desarrollista sigue sumando capítulos. En las últimas horas se conoció un nuevo nombre vinculado al entramado de sociedades creadas por Pablo y Ariel Márquez: Matías Acevedo, gerente comercial de la empresa, y el primer empleado (ajeno al círculo de dueños) que resultó detenido en la causa. Un giro inesperado que pone el foco sobre los eslabones intermedios de la estructura.

Estas son las 6 universidades que ofrecen en Argentina la carrera de Ingeniería en IA (aranceles, modalidad y enfoque de cada una)

(Por Ignacio Najle/RdF) La Ingeniería en Inteligencia Artificial (IA) se afianza en Argentina como disciplina estratégica de formación universitaria. Seis instituciones –cuatro privadas y dos públicas– la ofrecen como parte de su oferta académica, con una duración de 5 años y becas en todos los casos. Conversamos con los directores de carrera de cada una de las universidades para conocer más.

Limpieza Córdoba, la tienda física (pero sobre todo digital) que apuesta al refill automático (la clave: su modelo de autollenado)

En un rincón de Av. Vélez Sársfield al 3400, algo está cambiando la forma en que los cordobeses consumen productos de limpieza. Se trata de Limpieza Córdoba, un emprendimiento que nació como tienda digital y que hoy sorprende con una experiencia de compra única en su local físico: dispensers automáticos para recargar bidones con productos de limpieza a precios ultra accesibles.

Tinder sale de la pantalla y llega al Quality: cómo será Pinder (el encuentro para solteros y con “repechaje”)

(Por Diana Lorenzatti) Con su debut en Vorterix en junio, Pinder, la fiesta interactiva que fusiona el espíritu de las apps de citas con la energía de la pista de baile, desembarca en Córdoba el 14 de agosto en Quality Espacio. Esta experiencia única, (que además ya tiene fecha en Auditorio Sur para el 10 de julio), elige a nuestra ciudad como su primera parada fuera de la capital. ¿La razón? El corazón.