Días a pleno sol otorgaron el marco perfecto para la segunda fase del plan de reactivación del turismo en Misiones y los visitantes locales no dudaron en movilizarse desde distintos puntos de la tierra roja para disfrutar de los atractivos habilitados.
La novedad de la prueba piloto en su segunda semana había sido la reapertura del Salto Berrondo lugar simbólico, de la ciudad de Oberá y de la Capital del Monte, como atractivo turístico.
Personal municipal acompañados por el director de Turismo, Fernando Vitelli, junto a agentes de la Comisaría Tercera y División Comando Sur, que colaboraron con la seguridad y control desde el acceso, estuvieron atentos al cumplimiento del protocolo de bioseguridad, como así también a las necesidades de los visitantes.
“Un fin de semana positivo con muchas consultas para el próximo fin de semana como también pedidos de habilitación de parrillas y acampe”, señaló el director de Turismo.
En ese sentido consultado sobre la posibilidad de repetir la experiencia o pensar en una habilitación permanente los fines de semana, Vitelli, afirmó que dependerá del alcance del nuevo decreto nacional y los anuncios que haga la Provincia, en consecuencia.
El predio lució impecable en toda su extensión para ser parte de la prueba piloto de reactivación del turismo interno misionero.