La Orden del Quebracho es una distinción y reconocimiento que se ha ido entregando a lo largo de los años a personas o instituciones que sean protagonistas destacados de la provincia del Chaco y que son estandarte y orgullo de los chaqueños.
Siendo el primer homenajeado en el año 1975 Don Luis Landriscina. Y en esta oportunidad reconocen al gran artista Milo Lockett nacido en la Provincia del Chaco, quien desde muy pequeño, manifestó interés por la actividad artística por lo que asistió a los talleres libres de la Escuela de Bellas Artes del Chaco durante la escuela primaria.
Luego, esta vocación será pospuesta hasta los 21 años donde vuelve a emerger en él la idea de pintar. La crisis del año 2001, lo obliga a cerrar la fábrica textil en la que trabajaba y, a partir de entonces, retoma la actividad plástica.
En poco tiempo, logra desarrollar el estilo artístico que lo volvió exitoso: colores planos, comunicación directa, en una síntesis de grafismos, textos y símbolos próximos a las producciones.