Los asistentes a la Feria de Artesanías del Mercosur coincidieron en verse sorprendidos por la variedad y calidad de los trabajos a la vez que se surtieron de una amplia gama de productos para regalar y hasta novedosas ideas.
Por su parte, los expositores comentaron felices que se habían quedado sin productos para las últimas horas de feria. Un éxito ya que gran cantidad de los elementos que exhibieron son resultado de meses de intenso trabajo.
Se realizó, además un lunch con premiación para los artesanos donde un distinguido grupo de jurados eligió como ganador al orfebre Lucio López y en segundo lugar a la ceramista Lujan Olivera. Los ganadores recibieron, además un premio en efectivo como incentivo para seguir trabajando en perfeccionarse.
Alrededor de 35.000 personas visitaron los stands de la feria superando toda expectativa, generando un beneficio económico enorme para la ciudad y los artesanos, que reciben un justo reconocimiento por su esfuerzo en mantener viva la cultura para las próximas generaciones.