La 20 edición de Agronea se realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio en Charata

La 20 edición de Agronea, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino, se prepara para sus 20 años y para esto se fijó que la del año 2023 se realice los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, como hasta ahora, en Charata.

El potencial productivo e industrial del Norte argentino, a través de los expositores de marcas internacionales y nacionales líderes, se reunirán en el 2023 nuevamente en el predio de Agronea, que continuará con su rediseño, y  para poder ver en estática y en acción las novedades  en maquinarias, insumos,  y capacitación atravesadas por la innovación tecnológica y de procesos que apuntan cada vez más a una producción sustentable y competitiva.


En 2022 Agronea comenzó con el rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante, y teniendo en cuenta que la muestra creció un 40 por ciento respecto a la edición anterior. Sumando, además la sustentabilidad con energía renovable en puestos de carga de celulares y forestación.

Para el 2023, Agronea continuará siendo el lugar de encuentros y negocios, que conecta a la región con el futuro, ese desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.

Desde la organización esperan que la vigésima edición vuelva a constituir un récord de participación tanto de expositores como de visitantes.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.