Movistar y Gigared unen fuerzas: anuncian la “paquetización” de sus servicios en Corrientes

Las dos empresas cerraron ayer el nuevo acuerdo comercial. Mediante el mismo, Gigared se ocupará de la venta y facturación de los nuevos paquetes, que brindarán de manera conjunta los servicios de ambas firmas: internet, TV, telefonía fija y -a partir de ahora-, telefonía celular.

Bajo el nombre "elegí tu pack Gigared y sumas tu plan Movistar", las empresas de comunicaciones anunciaron esta nueva alianza, con la que esperan poder competir con Telecom -única firma en el país que cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer este tipo de paquetes.

Según afirmaron desde las compañías, de momento estas nuevas ofertas sólo estarán disponibles en la Ciudad de Corrientes. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de expandir la propuesta a otras ciudades dónde Gigared tiene operación (como Resistencia,  Posadas, Paraná y Santa Fe).

A su vez, desde Gigared aseguraron: "Los clientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de la empresa Gigared, podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales Gigared, abonando todo en una misma factura y disfrutando de los mejores beneficios de ambas empresas".

(Agencia Télam)

Maersk apuesta por el norte argentino (y redefine la logística regional)

La confirmación del interés de Maersk (la mayor naviera del mundo) en operar en el puerto misionero representa un giro estratégico para el tramo superior de la Hidrovía Paraná-Paraguay. La incorporación de esta gigante global promete ampliar frecuencias hacia destinos clave como China y Estados Unidos, reduciendo al mismo tiempo los costos logísticos para sectores exportadores como la forestoindustria, el té y la yerba mate.

Bayer avanza en energía limpia con un acuerdo solar para su planta María Eugenia

Bayer y MSU Green Energy firmaron un acuerdo estratégico para abastecer con energía solar a la planta María Eugenia, ubicada en Rojas, provincia de Buenos Aires. Se trata de la planta de procesamiento de semillas de maíz más grande del mundo, propiedad de Bayer, que a partir de este contrato abastece más del 50% de su consumo energético anual con fuentes limpias.

Inversión estratégica: comienza la construcción de un nuevo hotel internacional en Entre Ríos

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Río Uruguay Seguros (RUS) anunciaron el inicio de obras del hotel Days Inn en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, un proyecto que duplica su escala inicial y promete convertirse en un motor clave para el desarrollo turístico y corporativo de la región. La inversión contempla ahora 83 habitaciones, en lugar de las 40 previstas originalmente, como respuesta al fuerte interés de inversores locales.

Tecnología satelital para monitoreo remoto revoluciona la industria energética en Argentina

Frente a los desafíos que impone la falta de conectividad en operaciones petroleras remotas, una innovadora plataforma ya se encuentra operativa en Argentina, ofreciendo monitoreo de activos críticos sin necesidad de cobertura celular. Esta solución permite reducir costos operativos y avanzar hacia una producción energética más eficiente y sustentable, marcando un hito en el proceso de digitalización del sector.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Transformación y estrategia: el marketing como proceso infinito

El 11° Congreso Regional de Marketing reunirá a expertos y profesionales para debatir sobre la evolución del marketing en un entorno empresarial cada vez más cambiante. Con foco en la innovación, la conexión emocional y la creación de valor sostenible, el evento propone repensar cómo las marcas se adaptan, se comunican y se transforman.