Las marcas evolucionan y piden un cambio de nombre (el caso de Cuponstar)

En el año 2010 el boom de las cuponeras no fue ajeno para dos jóvenes emprendedores que se conocieron en la universidad y decidieron fundar Cuponstar. Hoy, más de una década después y con una trayectoria exitosa, la empresa que crearon Brian Klahr y Agustín Perelman evolucionó tanto como ellos mismos. Por eso, hoy Cuponstar cambia su nombre a Bonda.

Los beneficios siguen siendo el alma del negocio, pero desde hace algunos años se especializaron en brindarlos para pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan acompañar a sus empleados de distintas maneras. La plataforma ya no ofrece solo cupones de descuento sino que además brinda una solución integral de beneficios corporativos que también incluye programas de Reconocimientos, Wellness, workshops online, y módulos complementarios de comunicación interna.


Bonda es el reflejo de una marca que se transformó y que tiene como propósito ser puente entre compañías y colaboradores. Un nombre que surge de un proceso de madurez, que la empresa aún atraviesa, en el camino del bienestar no solo económico sino también emocional. 

“Sentíamos que el nombre no reflejaba completamente todo lo que hoy ofrecemos y somos: un nexo que conecta a las compañías con sus colaboradores y clientes, un medio para establecer vínculos genuinos”, cuenta Agustín Perelman sobre la evolución del nombre de la marca.  

Bonda surge de la adaptación de la palabra bond, que en inglés significa lazo pero también bono. Clientes y colaboradores ya no encuentran satisfacción únicamente en el salario, productos o servicios percibidos sino que entran en juego otros factores que obligan a las compañías a buscar nuevas soluciones para la retención del talento y la fidelización de sus clientes. 

Para 2024, Bonda apuesta al desarrollo regional fortaleciendo su operación en los 6 países que opera, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México y Colombia, con especial foco en estos últimos dos. Ambos mercados son altamente competitivos y la propuesta fue muy bien recibida.

La compañía también proyecta duplicar la inversión en dicha región. El objetivo será alcanzar al menos un 30% más de clientes en comparación al 2023.

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.