La tienda Disensa abre el primer "DISENSA MAX" en Chaco

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió el primer local Disensa Max en la provincia de Chaco y su sexto punto de venta en este formato del país. Esta nueva conformación de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, está ubicada en Ruta 11, Km 1006,5 en la localidad de Resistencia.

En este espacio de más de 2000 m2 (800 m2 de salón exhibición, más 800 m2 de salón de ventas y 400 m2 descubiertos), se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. La apertura oficial, contó con la presencia de Natalia Soler, Gerente de Disensa y por parte de su socio local, Matías Morante, director de Morante Construcciones.

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente, con un servicio de calidad a precios competitivos en la localidad. Así mismo, y fiel al espíritu de cubrir las más variadas demandas, el Disensa Max contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para aquellos proyectos y negocio de las grandes obras.
 


Esta apertura en Chaco es la segunda de varias que conformarán el gran proceso de expansión que realizará Disensa en el 2022. Este Disensa Max es el sexto a nivel país luego del de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy. Con más de 20 aperturas en formato Express y casi 60 del modelo Standard en 2021, la red de corralones Disensa, finalizó el pasado año con más de 450 locales en toda la Argentina.

Para el 2022, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los/as clientes. Por su parte, a nivel regional Disensa posee más de 2600 sucursales en países de América latina cómo: Brasil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

Super Bowl 2026: la apuesta de US$ 1.760 M que redefinió el juego legal en EE.UU (y la economía del deporte)

(Por Taylor, colaboración Maurizio) La American Gaming Association (AGA) acaba de revelar una cifra que suena casi irreal: $1.760 millones en apuestas legales para el Super Bowl LX. No es solo un número; es el reflejo de una transformación radical en cómo América consume deporte, entretenimiento y riesgo calculado.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Diálogo por reformas económicas y laborales toma impulso con apoyo chaqueño a la agenda nacional

En la Casa Rosada se profundiza el diálogo entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales en torno a una agenda de reformas estructurales que incluye modificaciones a la legislación laboral, tributaria y fiscal, con el objetivo de dinamizar la economía y atraer inversiones al interior del país. En este marco, el ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, para analizar los puntos centrales de ese paquete de iniciativas y avanzar en consensos antes de su tratamiento en el Congreso.