La Argentina Fashion Week que tiene lugar en el Palacio Paz, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, más de 15 importantes diseñadores argentinos fueron convocados para participar de esta edición.
Para el cierre, se presentará exclusivamente la colección primavera verano de la marca encabezada por Gustavo Pucheta, quien se ha convertido con sus propuestas de red carpet, volúmenes, colores vibrantes y texturas, en el favorito de las editoras de revistas y celebridades.
Para esta temporada Pucheta apuesta a enfatizar en las prendas de sastrería y corsetería, proponiendo un pret a couture sofisticado, manteniendo el drama y el maximalismo característicos de la marca. Esta vez, la propuesta gira alrededor de la exploración de los opuestos, contrastes de tonos y texturas, siluetas over- size y corsetería, géneros naturales hasta los tonos saturados, brillos y lentejuelas.
Las prendas sin género también contarán con su propio espacio, con un estilo argentino que será observado en detalle por la industria más allá de las fronteras y del mercado.
Organizada desde siempre por el equipo de Vidal Rivas Producciones, Argentina Fashion Week tiene el aval de la World Fashion Organization y de la World Fashion Week, las dos organizaciones que replican el evento en París, la cuna de la moda, así como en Nueva York, Milán, Miami, Londres, Chicago y en esta parte del continente americano llegará a Asunción, Ecuador y San Pablo.