Como una nueva alternativa de movilidad, desde Smart & Eco nos invitan a vivir una experiencia ambiental positiva, arriba de una bicicleta que va a cambiar tu forma de ver y recorrer la ciudad.
Las bicicletas eléctricas Enerby, marca que comercializan desde Smart & Eco y cuya fabricación integral se desarrolla en Argentina, es una empresa reconocida a nivel nacional por desarrollar energía inteligente.
Tanto para los amantes del ciclismo, como para quienes nunca se han subido a una bicicleta, las nuevas Enerby que nos ofrecen desde Smart & Eco, se posicionan como una gran alternativa, que hoy le permitirá a los misioneros recorrer la ciudad, las rutas y los terrenos desnivelados; como los que encontramos en los montes y cerros, por ejemplo, de una manera mucho más fácil. Y, por supuesto, realizando un aporte muy necesario al objetivo mundial de disminuir la huella de carbono.
En el evento, Bruno Sanguinetti y Martín Selva, emprendedores de la sustentabilidad en la tierra colorada comentaron que desde Smart & Eco, ofrecen para su comercialización tres modelos de bicicletas eléctricas; las mismas responden a los distintos ritmos de actividad de quienes las vayan a usar: Enerby Ave (urbana), Enerby Magnet y Enerby Fixie.
«Esta es una apuesta distinta. No busca reemplazar a las bicicletas convencionales ni viene a tapar al ciclista por deporte, sino que acompaña a otro público, como puede ser un abuelo que quiere seguir andando con sus nietos o su señora y tiene problemas de salud; estas bicicletas le brindarán una asistencia que le permitirá seguir compartiendo esas experiencias», comentó Bruno Sanguinetti en una nota realizada por Misiones Online.
“Todo lo que tiene que ver con la sustentabilidad, y que quizás a nosotros nos llega un poco más tarde -la moda, el movimiento y demás- es fundamental. Indudablemente tiene que llegar a nuestra ciudad y a nuestra provincia. Con esta propuesta buscamos dar un paso más, y traer a Misiones algo que sea de última generación, que se fabrica en Argentina y que viene a acompañar este movimiento sustentable, que es mucho más amplio que la movilidad”.