Este programa establece que mediante la compra en pymes adheridas a la Cámara de Comercio capitalina, el cliente participará con su factura de compra de un sorteo mensual. Los premios serán diversos productos y órdenes de compra que aportarán los comercios participantes, en tanto que a fin de año se sorteará un auto 0 kilómetro.
¿Cuándo inicia?
Ganá de Local iniciará el 1 de marzo y se extenderá hasta el 31 de agosto. Los comercios que participen entregarán un cupón con una “raspadita”, que debe ser registrada a través de la página web.
En esta edición además, se adhirió el Nuevo Banco del Chaco, que ofrecerá, a través de la Tarjeta Tuya, 5 cuotas sin interés para la compra de productos en cualquier rubro, durante todos los días. Esta operatoria será sin costo financiero para los comercios.
Se trata de un programa que favorece al comercio local, el cual es el motor del crecimiento de la economía en la ciudad. “Es dinero que queda en la provincia y que se vuelve a reinvertir”, afirmó.
Antecedentes
Peppo destacó el “éxito” de la edición anterior de Ganá de Local: “En 2016 se lograron más de 50 mil operaciones, que fueron los tickets registrados en el sorteo”, detalló.
El presidente de la Cámara de Comercio, Norberto Scaglia, contó que se trata de una promoción, la cual ya se realizó en el 2016 y gracias a los buenos resultados obtenidos la repetirán con la participación del Nuevo Banco del Chaco que lanzará promociones a través de la Tarjeta Tuya.
El convenio consiste en darles la posibilidad a los comercios para que se adhieran y le brinden un ticket a sus clientes para sorteos mensuales y un sorteo final de un auto 0km, a los 6 meses. “De esta forma buscamos estimular las ventas y que los comercios se vayan sumando para poder ofrecerles un mejor servicio a los clientes”, explicó.