Vuelve la capacitación presencial en la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia ya tiene en marcha su agenda de capacitaciones para el 2022 con la novedad de volver a la presencialidad como tenía acostumbrado al público, año tras año hasta que ocurrió la pandemia.

En esta oportunidad, invitan a participar de la capacitación “Proceso de venta. Ganando la confianza del cliente” que estará a cargo de Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora chaqueña Linking, y se llevará a cabo el jueves 26 de mayo en el 3° piso del edificio de la Cámara (Juan Domingo Perón 111), en el horario de 21 a 22 horas.
 


Desde la Cámara resaltaron que esta actividad cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) y prevé un encuentro pensado para reforzar la labor de todos los actores que llevan adelante tareas referidas a la venta en comercios de todos los rubros, además de aquellos interesados en profesionalizarse en esta temática.

En cuanto al temario, los titulares de Linking van a hablar sobre cómo se debe preparar un equipo de venta y atención al cliente para los primeros contactos, cómo generar confianza, lenguaje verbal y corporal, estrategias de comunicación efectiva y la utilización de preguntas adecuadas.

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.