María Becerra posó en la alfombra roja de los Grammys con un vestido de origen chaqueño

La famosa cantante de pop se presentó este último domingo en la entrega de los premios Grammy 2022, donde brindó un show musical junto al reconocido cantante J Balvin. Sin embargo, la novedad pasó en la previa, cuando la afamada artista se presentó en la alfombra roja con un vestido sin género de la marca “Velasco”, diseñado y fabricado en la provincia de Chaco.

La noticia no pasó desapercibida, e inmediatamente en el mundo de las redes sociales la estrella pop fue tendencia por su vestuario, recibiendo una gran cantidad de comentarios y likes sobre su publicación en Instagram. 

Al mismo tiempo, desde la marca (@velascodeautores), replicaron las felicitaciones del mundo de la moda, visibilizando el potencial industrial chaqueño a través de un evento internacional.
 


Tal como se presentan en la descripción de su biografía, la marca Velasco tiene una impronta particular que la destaca: las prendas sin género, y luce, en su feed, una amplia gama de muestras de los diseños propios, apuntadas esencialmente a romper los estereotipos hegemónicos. En su página oficial, se presentan como “una empresa de diseño chaqueña que se nutre del entorno”, y se enmarcan bajo el original slogan de “Vestir Experiencias”.

Tras destacarse con su vestuario en la alfombra roja, Becerra encabezó un increíble show en el escenario de la MGM Gran Arena de Las Vegas, donde interpretó junto al cantante colombiano su éxito “¿Qué más pues?”, convirtiéndose en la primera artista argentina en realizar una performance en estos premios.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.