El Duty Free Shop Puerto Iguazú reabrirá sus puertas para el 1º de noviembre

Tras 19 meses sin actividades comerciales, debido a la pandemia, el Duty Free Shop Puerto Iguazú anunció su fecha de reapertura para el 1° de noviembre de este año. El Paseo de Compras comenzará a funcionar todos los días de domingos a jueves, entre las 12 a 20 horas y los viernes y sábados, de 12 a 21 horas. 

Ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazú S.A., que forma parte del holding argentino London Supply Group, confirman la reapertura de su sector minorista, comercialmente conocido como Duty Free Shop Puerto Iguazú, con fecha programada para este 1° de noviembre.


“Estamos muy contentos de poder concretar esta reapertura y esperamos con ansias recibir nuevamente a nuestros visitantes”, expresa María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos del Grupo.

“Contamos con un estricto protocolo de cuidados sanitarios dentro de nuestras instalaciones, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú. El objetivo fundamental es contribuir al cuidado y protección de nuestros colaboradores y visitantes, quienes arribarán al predio por el denominado -Corredor Seguro-, cuyo control se halla bajo responsabilidad de la autoridad sanitaria provincial”, explicó.


La apertura de fronteras, y la reactivación económica que ella conlleva, representa una gran satisfacción para Iguazú como destino turístico internacional, siendo este uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

En este sentido, cabe destacar el compromiso asumido por la compañía, que con mucho esfuerzo ha podido mantener las fuentes de trabajo durante estos diecinueve meses en los que el Duty Free Shop Puerto Iguazú no ha podido abrir sus puertas.

Super Bowl 2026: la apuesta de US$ 1.760 M que redefinió el juego legal en EE.UU (y la economía del deporte)

(Por Taylor, colaboración Maurizio) La American Gaming Association (AGA) acaba de revelar una cifra que suena casi irreal: $1.760 millones en apuestas legales para el Super Bowl LX. No es solo un número; es el reflejo de una transformación radical en cómo América consume deporte, entretenimiento y riesgo calculado.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Diálogo por reformas económicas y laborales toma impulso con apoyo chaqueño a la agenda nacional

En la Casa Rosada se profundiza el diálogo entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales en torno a una agenda de reformas estructurales que incluye modificaciones a la legislación laboral, tributaria y fiscal, con el objetivo de dinamizar la economía y atraer inversiones al interior del país. En este marco, el ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, para analizar los puntos centrales de ese paquete de iniciativas y avanzar en consensos antes de su tratamiento en el Congreso.