Adquirir o invertir en una franquicia es algo más que generar utilidades, ya que de alguna forma se aprende a trabajar en equipo, a cumplir las reglas y normas para la operación diaria de las mismas, adicionalmente a estos conceptos, este modelo le aporta a cada una de las regiones del país la generación de nuevos empleos, con condiciones de crecimiento personal y profesional del empleador y el empleador.
El emprendedor se caracteriza por ser proactivo y creativo, a la vez que muchas veces su éxito se trunca por falta de conocimientos y habilidades de negocios. La creatividad es la capacidad que tenemos todos de generar ideas, de imaginar, de soñar, etc. Es una característica propia del ser humano.
Los sistemas de franquicias con el conocido Know-how (“cómo hacer las cosas”), por su parte, hace fuerte foco en el conocimiento y análisis, en la práctica, contando con acompañamiento comercial, asesoramiento en logística, acciones comerciales, RRHH, tareas operativas y administrativas, auditorías operativas y de atención al cliente en los puntos de venta, capacitación, comunicación, manuales operativos, encuentro de franquiciados, marketing, Soporte y asesoramiento previo a la apertura, desarrollo de publicidades y campañas promocionales y acciones promocionales específicas.
Es por esto que las franquicias Amore Mio son una excelente opción para aquellos emprendedores que quieren tener independencia y crecimiento laboral, profesional y personal. Algunas de las características de las franquicias se detallan seguidamente:
- Inversión aproximada: $250.000,00
- Recupero de capital: 12 meses
- Amplia financiación
- Crecimiento profesional, laboral y personal
- Autoempleo