Habrá puestos gastronómicos, de artesanos, textiles y los vecinos podrán acercarse a disfrutar en familia y adquirir regalos de emprendedores chaqueños de cara a las fiestas de fin de año.
El objetivo es acompañar a los emprendedores que promueven empleo genuino y potenciar sus trabajos a través de nuevos espacios de comercialización.
El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Rios, reconoció y agradeció el acompañamiento de colectivos de emprendedores que trabajaron durante todo el año y permitieron a la gestión municipal, generar espacios de comercialización para las 250 familias que lo integran. Además, detalló que habrá exposición y venta de artesanías, manualidades, plantas y gastronomía en ambas jornadas del cierre anual del programa.
Finalmente, Rios expresó la importancia de la participación ciudadana: “Invitamos a toda la familia para que se sume y pueda adquirir un regalo de navidad de manos de un emprendedor local”. Los Mercados de la Ciudad tendrán un receso de enero de una semana y retomarán las actividades de cara a los festejos por el cumpleaños de Resistencia del próximo 27 de enero.