10 CCM ya fueron renovados y ahora es el turno de los barrios 244 Viviendas, Villa Don Andrés, Los Cisnes, Güiraldes y Villa Elisa.
Además, se firmaron los contratos con las empresas que trabajarán en la remodelación a nuevas de 5 Delegaciones, cuyas obras comenzarán en enero.
Se busca optimizar y mejorar las capacidades operativas en los barrios en los cuales estos prestan servicios y también en sectores aledaños. “Estamos dando continuidad y consolidando nuestro proceso de descentralización y equipamiento de las delegaciones y CCM”, expresó el intendente.
"Nos propusimos fortalecer estas áreas municipales y, a la vez, dotar a más sectores de nuevo equipamiento”, dijo e indicando que ya se refaccionaron 10 CCM y se prevé hacer lo mismo con 5 más, en referencia a los centros de los barrios 244 Viviendas, Villa Don Andrés, Los Cisnes, Güiraldes y Villa Elisa.
“En esta inversión de 266 millones de pesos pretendemos que culmine esta etapa de recuperación de estructuras de los CCM para comenzar otra con los transferidos por la Provincia al Municipio, para febrero comenzarán las obras”, apuntó. Y finalizó aclarando que “todo lo que venimos haciendo con estas obras son con recursos propios, porque no tuvimos financiamiento nacional ni provincial”.