Corrientes presenta el IX Encuentro de Muralismo y Arte Público

Del 15 al 21 de mayo en la Casa del Bicentenario y otros puntos de la Ciudad, con la presencia de artistas de todo el país, la Municipalidad de Corrientes organiza el IX Encuentro de Muralismo y Arte Público. Bajo el lema “Corrientes en los Muros, 4 Siglos de Historia, Cultura y Fe”.

Con iniciativa de la Dirección General de Cultura, el encuentro se realizará en la Casa del Bicentenario, ubicado el barrio San Gerónimo, como así también en la escuela Nº 353 del barrio Mil Viviendas (frente al Anfiteatro Cocomarola), en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca Plaza y el puente General Belgrano.

Además, como anticipación del evento, el 14 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Adolfo Mors -Pellegrini 542-, algunos muralistas disertarán sobre su experiencia en el muralismo, los muros que se intervendrán y sobre distintas temáticas de la historia, la cultura y la fe del correntino.

Artistas que participarán del Encuentro de IX Muralismo y Arte Público

María Margarita Delfino (Trenque Lauquen); Patricia Viviana Carrillo (Río Negro); Licha Bernal (Resistencia, Chaco); Juan Enrique Yorg (Puerto Tirol, Chaco); Ana Marina Aranda (Corrientes); Anabela Andrea Cabrera (Corrientes); Carlos Germán Vivas (Corrientes); Jorge Ariel Fébre (Buenos Aires); Olga Elizabeth Traverso (Buenos Aires); Lucas Rafael Quinto (Buenos Aires); Laura Julieta Pérez Guillén (Buenos Aires); Inti Paula Escobar (Buenos Aires); Pablo Lorefice (Buenos Aires); Leonardo Casagerone (Buenos Aires) y Diego Gaspar Candia (Buenos Aires).

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.