Los 10 finalistas presentaron sus proyectos ante un jurado compuesto por destacados referentes provinciales. La evaluación se basó en el desempeño durante el ciclo de capacitaciones y la calidad de la presentación del proyecto, incluyendo la estructura de costos y el modelo de negocios.
El ganador del primer premio, Fabián Bremer, se destacó con su propuesta Yuruhé, una innovadora yerba mate en cápsulas que ofrece una infusión única. Bremer expresó su emoción y gratitud al recibir el premio monetario de $1.500.000.
El segundo lugar fue para Cecilia Sendlak, creadora de Oita, una propuesta de pastas frescas que también recibió elogios por su calidad y viabilidad.
El tercer puesto fue para Fernando Perez Bocco y su proyecto Pebocc, que consiste en la fabricación de platos para mascotas y paneles divisores para domicilios. Ambos finalistas recibirán apoyo continuo y mayor visibilidad para sus proyectos.
Según detallan en el sitio Misionesonline, Proyectate 7.0 no solo premia la innovación y viabilidad de los emprendimientos, sino que también busca contribuir al crecimiento económico de la región mediante el fortalecimiento de negocios emergentes. La iniciativa, que ya lleva siete ediciones, ha demostrado ser un motor de desarrollo y un espacio de oportunidades para cientos de emprendedores misioneros.