El Creditour 2018 sigue su camino en Chaco

Es el evento de capacitación en crédito y cobranzas más importante del país. Entrá a esta nota e inscribite.

En el mes de junio, Ostengo Training Group continúa con su Creditour 2018, el evento de capacitación en créditos y cobranzas que ya fue un éxito en Buenos Aires el pasado 25 de abril y que, desde hace 10 años, es considerado el evento de capacitación más importante del país.

Este año las jornadas incluirán capacitaciones específicas para empresas tecnológicas, uso de redes sociales en el mercado de cobranzas y fintech, las nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios en la industria de los servicios financieros, dictadas por expositores de primer nivel.

El próximo destino del Creditour es la provincia de Chaco, el próximo 19 de junio en el Amerian Hotel Casino Gala, de Juan Domingo Perón 330, de la Ciudad de Resistencia. El horario en el que se desarrollará la capacitación es de 9.00 a 13.30 horas

  • Tips para cobrar al segmento de bajo recurso - A cargo de Eduardo Buero, Consultor especialista en cobranzas.
  • Los CHATBOTS® y el Marketing Digital: la evolución para tu compañía financiera – A cargo de Araceli Sosa, COO - Chief Operating Officer
  • Herramientas para la prevención de fraude en las operaciones online – A cargo de Pedro Baroni, Business Solutions Manager – Nosis.
  • Hacia un gerenciamiento efectivo de cobranza. Gestión por indicadores, procesos y polivalencia, para el desarrollo de sus equipos - A cargo de Carlos Sánchez, Director en Inspiring Time For Action

Para inscribirte, tenés que seguir las instrucciones en este enlace.

¿Qué es OTG?

Ostengo Training Group (OTG Eventos) se dedica a las capacitaciones de créditos y cobranzas. Es, sin dudas, una de las empresas más reconocidas a la hora de hablar de jornadas de actualización de contenidos en cuanto a recupero de créditos, que desarrolla eventos de este tipo desde hace ya 10 diez años y en la última década aportó excelencia al mercado de capacitaciones en cobranzas judiciales y extrajudiciales.

Yerba mate y agricultura de precisión (la digitalización que empieza a transformar el NEA)

La digitalización productiva comienza a ganar escala en las economías regionales del NEA, y la yerba mate aparece como uno de los cultivos donde la agricultura de precisión empieza a redefinir prácticas históricas. A través de los grupos AgTech, el INTA impulsa la incorporación de monitoreo remoto, sensores e inteligencia artificial en producciones tradicionales, con el objetivo de mejorar la eficiencia, optimizar el uso de insumos y fortalecer la competitividad de cadenas productivas con márgenes ajustados.

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Lavadero automático en Posadas (innovación productiva, ahorro de recursos y nuevo modelo de servicios)

Posadas incorporó una innovación inédita en el NEA con la puesta en funcionamiento de Quick Quick Car Wash, un lavadero automático cero contacto que permite lavar y secar vehículos en pocos minutos, sin intervención humana y con un consumo de agua significativamente menor al de los sistemas tradicionales. El emprendimiento opera en Líbano 881, barrio Palomar, y forma parte de la franquicia nacional Aqua Express, de origen mendocino.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Cinco artistas chaqueños, finalistas del Pre Cosquín 2026

El Pre Cosquín 2026 entra en su tramo decisivo y el Chaco vuelve a tener una presencia destacada. Cinco artistas de la provincia ya se encuentran entre los finalistas del 54° Certamen para Nuevos Valores, que se desarrolla hasta el 19 de enero en la Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín, Córdoba.