Se trata de un material no tóxico, que posee un tratamiento con sales bóricas lo que hace que sea retardante al fuego, no permite el anidamiento de roedores y repelente a insectos y alimañas.
El equipo de Eco Resistencia está compuesto por 6 personas entre responsables técnicos, administrativos y operarios.
Marita Ballesteros, representante regional de Ecoaislación nos comenta que durante la pandemia surgió la idea de abrir Ecoaislación Resistencia, para poder dar una solución más efectiva, ecológica y sustentable al aislamiento térmico principalmente teniendo en cuenta las inclemencias del calor en la mayor época del año en nuestra zona.
También nos comenta que este fue un año de muchos cambios ya que uno de los socios principales falleció y entonces se debieron hacer cambios en la titularidad de una parte y cambios de estrategia para lograr una mayor visibilidad, esto último recién en esta última etapa del año se está pudiendo lograr.
Uno de los logros más importantes es la mayor interacción no solo con el cliente potencial sino también con los profesionales, principalmente los jóvenes que apuestan a un cambio hacia lo sustentable y ecológico.
Eco resistencia participa activamente en encuentros y exposiciones, como la Expo CPAUCH que se realizó el 7, 8 y 9 de noviembre, y la más reciente fue en Encuentro Constructivo, realizado el 21 y 22 de noviembre, siendo altamente positivo ya que dió la posibilidad de crear nuevas alianzas estratégicas con empresas y profesionales del medio.
“Lo rescatable es principalmente la interacción con el público en general y el poder dar a conocer un sistema de aislación eficiente, ecológico y económico con materiales reciclados” explica Marita.