Se inauguró el Glamping Selva Iguazú (combina naturaleza y confort en modernas instalaciones)

Se trata de un emprendimiento turístico localizado en el barrio Dos Mil Hectáreas, a 8 km de la ciudad de Puerto Iguazú y a 20 km de las Cataratas. Es una nueva oferta de alojamiento premium en la ciudad, concebido para brindar una opción de turismo en contacto estrecho con la naturaleza, el cuidado de la biodiversidad y gastronomía de excelencia.

Una de las características más destacadas del emprendimiento son las vistas que ofrece hacia el majestuoso río Paraná. Donde es posible despertar cada mañana con panorámicas impresionantes y disfrutar de atardeceres de ensueño en un entorno natural incomparable. 


En el Glamping ofrecen también, una excelente propuesta culinaria que combina frutos y productos orgánicos de proveedores locales, creando un menú exquisito que fusiona sabores autóctonos y del mundo.

Las unidades cuentan con sommiers de dos plazas, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía de excelencia. El complejo cuenta además con una hermosa piscina.

Patricia Duran, propietaria del Glamping Selva Iguazú, lo describe como el resultado de un enorme trabajo de ingeniería y creatividad que se empezó a construir en plena pandemia, cuando el turismo experimentaba uno de los peores reveses de su historia, basando su piedra fundamental en la conservación de su estructura natural.

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: lo que te adelantamos, se confirmó (Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados)

(Por Maqueda-Maurizio) La bomba que sacudió al paddock global. El mundo de la Fórmula 1 amaneció este jueves con una noticia que nadie en el paddock quería escuchar, pero que todos, en el fondo, intuían: los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita han sido cancelados definitivamente de la temporada 2026. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)