Red de Beneficios, una alianza para potenciar negocios en la ciudad de Resistencia

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia realizaron el lanzamiento oficial de “Red de Beneficios”, una nueva herramienta de apoyo gestionada desde la entidad gremial por y para sus socios, donde los mismos compartirán acciones comerciales exclusivas.

El evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Martín Giménez, acompañado por el vicepresidente Iván Bonzi y el secretario general, Omar Camps.

El lanzamiento fue transmitido en vivo por la cuenta oficial de Instagram de la entidad, coronando así un nuevo canal de comunicación y capacitación para los asociados.


Martín Giménez expresó: “La idea es darnos una mano entre todos, generar esta importante sinergia e intercambiar negocios y promociones entre todos. Todos nuestros socios van a tener la oportunidad de compartir a través de nuestra web, promociones o acciones comerciales exclusivas sin ningún tipo de costo”.

En su momento, Iván Bonzi comentó sobre la modalidad para participar de esta iniciativa: “Los socios van a poder formar parte de esta red rellenando un formulario que luego será plasmado en nuestra página web para que todos los demás socios puedan contactarse y disfrutar de los beneficios”.

El secretario de la entidad, Omar Camps resaltó la importancia de generar esta y todas las iniciativas que lleva adelante la Cámara en favor de sus socios, y ponderó: “Esta pandemia golpeó a la salud de todo un país, y con la cuarentena vino aparejada una importante crisis económica que dejó en jaque al sector pyme. Este es un aporte que nace de haber escuchado a nuestros asociados y poner las herramientas digitales con las que contamos, a disposición de ellos”.


Finalmente, Giménez subrayó la invitación a los asociados para formar parte de la Red de Beneficios, e instó a todos los empresarios y comerciantes pymes que aún no son parte de la Cámara, a contactarse con la entidad al 03624-448500, o bien a través de las redes sociales (Cámara de Comercio Resistencia), y sumarse como socios para fortalecer el sector entre todos.

Maersk apuesta por el norte argentino (y redefine la logística regional)

La confirmación del interés de Maersk (la mayor naviera del mundo) en operar en el puerto misionero representa un giro estratégico para el tramo superior de la Hidrovía Paraná-Paraguay. La incorporación de esta gigante global promete ampliar frecuencias hacia destinos clave como China y Estados Unidos, reduciendo al mismo tiempo los costos logísticos para sectores exportadores como la forestoindustria, el té y la yerba mate.

Bayer avanza en energía limpia con un acuerdo solar para su planta María Eugenia

Bayer y MSU Green Energy firmaron un acuerdo estratégico para abastecer con energía solar a la planta María Eugenia, ubicada en Rojas, provincia de Buenos Aires. Se trata de la planta de procesamiento de semillas de maíz más grande del mundo, propiedad de Bayer, que a partir de este contrato abastece más del 50% de su consumo energético anual con fuentes limpias.

Inversión estratégica: comienza la construcción de un nuevo hotel internacional en Entre Ríos

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Río Uruguay Seguros (RUS) anunciaron el inicio de obras del hotel Days Inn en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, un proyecto que duplica su escala inicial y promete convertirse en un motor clave para el desarrollo turístico y corporativo de la región. La inversión contempla ahora 83 habitaciones, en lugar de las 40 previstas originalmente, como respuesta al fuerte interés de inversores locales.

Transformación y estrategia: el marketing como proceso infinito

El 11° Congreso Regional de Marketing reunirá a expertos y profesionales para debatir sobre la evolución del marketing en un entorno empresarial cada vez más cambiante. Con foco en la innovación, la conexión emocional y la creación de valor sostenible, el evento propone repensar cómo las marcas se adaptan, se comunican y se transforman.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Récord en la emisión de deuda corporativa, con protagonismo de las petroleras de Vaca Muerta

Las empresas argentinas emitieron durante el último año un total de US$ 18.625 millones en Obligaciones Negociables (ONs), cifra que representa el mayor volumen registrado en al menos una década. El repunte fue liderado por las compañías del sector energético, en particular las que operan en Vaca Muerta, y tuvo a YPF como la principal emisora del mercado local. De acuerdo con un informe de la consultora Econviews, el fenómeno también tuvo implicancias en la estabilidad cambiaria, aportando divisas al sistema financiero.

Día Internacional del Pinot Noir: desde la Patagonia argentina, Bodega Familia Schroeder honra su cepa insignia con grandes ejemplares

El próximo 18 de agosto se festeja el Día Internacional del Pinot Noir. Bodega Familia Schroeder es gran experta en este varietal, lo ha impulsado desde la región patagónica de San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. Terroir en donde el clima, la altura y los suelos se combinan de modo perfecto para la madurez que necesita el Pinot Noir, brindando vinos de gran estructura, frescura y acidez natural.