Los usuarios de Yacaré cuando realicen sus pagos con el saldo de su billetera virtual en locales adheridos al programa Ahora Monedero recibirán un 25 % de reintegro si se trata de comercios registrados en Misiones; mientras que obtendrán un 20 % de reintegro en los comercios que estén registrados fuera de la provincia.
Además, el programa Ahora Monedero amplía el tope de reintegro que puede recibir cada comprador a $ 3.000 mensuales por CVU. Este CVU (clave virtual uniforme), para quienes desconocen el término, cumple funciones similares al CBU bancario.
Para poder hacer uso de estos beneficios, tanto clientes como comercios deben registrarse en Yacaré, en sus dispositivos móviles o la web y poder así realizar cobros/pagos sin la necesidad de contar con efectivo ni tarjetas de crédito/débito en mano. Esto favorece la inclusión financiera para vendedores y compradores que no tienen acceso a cuentas bancarias, pudiendo así operar digitalmente y obtener incluso, beneficios de Ahora Monedero.
Estas iniciativas y herramientas digitales facilitan el desarrollo económico de comercios e incentivan a consumidores a realizar sus compras más inteligentemente, aprovechando beneficios, reintegros y utilizando nuevos medios de pago ágiles y seguros como la billetera digital Yacaré.
Desde su lanzamiento, Yacaré llegó a misiones para quedarse y simplificar la vida tanto a usuarios como a comerciantes. Se trata de una billetera digital segura y fácil de usar. Con una registración sencilla, Yacaré permite reunir todas las operaciones de pago y cobro en un solo lugar. Pudiendo así controlar gastos, realizar transferencias inmediatas entre diferentes cuentas, recargar celulares, obtener reintegros, créditos y planes de financiación. Sin ningún costo para el usuario y con cientos de beneficios.