La localidad chaqueña, desde hace más de 20 años desarrolla la producción apícola, en escala media. Actualmente existe un grupo de apicultores que se abocan a la producción de miel.
El principal motor que moviliza a estos emprendedores y productores, es que la zona del Departamento Tapenagá es altamente propicia para la actividad apícola, porque la miel que se produce no está contaminada con agroquímicos, que sí existen cuando hay áreas de cultivos. En esta zona, las flores son de árboles naturales, regados por riachos y lagunas, lejos de los ambientes contaminantes.
Los productores de esta localidad, producen miel convencional, que en diversas ocasiones comercializaron con acopiadores que exportaron a Europa, países como Alemania, Francia, España, etc. Pero el objetivo que se persigue desde esta temporada, es producir miel orgánica, que es la que en el mercado Internacional requiere con gran demanda.
Para que el desarrollo de la cadena apícola sea posible, recibieron la colaboración y aportes del Gobierno Municipal, brindando apoyo logístico, además de haber construido una sala de extracción con todos los requerimientos sanitarios.