La empresa Lowe, con un legado de 100 años de historia, cristalizó un sueño que no solo posiciona a la provincia en el mapa nacional del sector automotriz, sino que también impacta directamente en la economía local.
Este local se encuentra bajo todos los lineamientos que vienen de Alemania, lo que la marca como la concesionaria del futuro, con amplias instalaciones que incluyen tres áreas de lavado, un depósito de 2.000 metros cuadrados para resguardar vehículos cero kilómetros y un taller de 1.000 metros cuadrados, con capacidad para 14 puestos de trabajo, duplicando la capacidad de reparación del antiguo establecimiento.
La empresa ya ha incorporado a diez nuevos empleados, aunque continúa en búsqueda de personal adicional para cubrir la demanda que se espera en esta nueva sede. Además, Lowe señaló que el personal del local anterior ha sido trasladado a esta nueva ubicación, y existe la posibilidad de desarrollar nuevos negocios en las instalaciones antiguas.
El área de taller también recibió un impulso significativo, duplicando su capacidad de reparación y mantenimiento, pasó de 7 a 14 estaciones de trabajo. Esta expansión reducirá los tiempos de espera hasta en un 70%, un beneficio crucial para los clientes que buscan eficiencia en el servicio posventa.
Según informan en el sitio Misionesonline, la inauguración se da en un año particularmente especial para Lowe, al cumplir un siglo de trayectoria en el mercado. Con esta nueva concesionaria, no solo rinde homenaje a su historia, sino que también proyecta un futuro de innovación y crecimiento en el servicio, reafirmando su compromiso con Misiones y con sus clientes en todo el país.