La Cámara Empresaria Iguazú Convention Bureau participó del Imex en Las Vegas

IMEX América se realiza todos los años en Las Vegas y es la exposición mundial de Estados Unidos para viajes de incentivos, reuniones y eventos. Allí durante tres días las principales compañías expositoras promueven sus destinos, productos y servicios.

Del 10 al 12 de octubre la cámara empresaria Iguazú Convention Bureau (ICB) presentó con éxito la oferta de turismo de convenciones e incentivos en la Feria IMEX de Las Vegas- Estados Unidos.

Iguazú Convention Bureau participó en un escritorio dentro del stand de Argentina- INPROTUR, en compañía de otros destinos, como ser Buenos Aires, Salta y Mendoza. Además estuvieron presentes la AHT e importantes operadores de turismo y empresas relacionadas al segmento MICE de Argentina. De Puerto Iguazú estuvieron Juan Carlos Espinoza- presidente del ICB y vicepresidente de la AHT. Y  Malvina Solís, gerente ejecutiva del ICB.

La modalidad de la feria, es la participación de los expositores a través de una agenda de reuniones previamente marcadas, en las que los destinos y empresas tienen la oportunidad de ofrecer sus productos a los compradores de este segmento, provenientes de todo el mundo– Hosted Buyers–, que son especialmente invitados.

Los representantes del ICB afirmaron que la participación en IMEX América cerró con un excelente balance de reuniones y potenciales negocios para el destino.

Iguazú Convention Bureau (ICB)

El Iguazú Convention Bureau fue constituido el 30 de julio de 2011 como entidad civil sin fines de lucro, con la misión de promover a Iguazú como sede para la realización de eventos y convenciones, actuando como centro de captación, asesoramiento e información dirigido al segmento de reuniones.

Desde sus inicios, el objetivo fue aumentar el número de eventos, conferencias y reuniones celebradas en la ciudad de Puerto Iguazú.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

Hacia una nueva economía de triple impacto: ¿qué rol tienen las empresas como actores de cambio?

El Círculo de Impacto de Sistema B Argentina visitó la capital correntina para reunirse con el ecosistema de impacto local y alentar la transición hacia una Nueva Economía de triple impacto (económico, social y ambiental). El evento, declarado de interés municipal, contó con la presencia de funcionarios públicos, referentes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y líderes de empresas nacionales y locales.

Inauguró en Virasoro la primera planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica (con inversión de capital austríaco y belga)

El pasado viernes al mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta.