Sobre la calle 25 de mayo al 70, frente a la Plaza principal y a metros de la peatonal paranense, se inauguró la primer sucursal de la cadena hamburguesas Mostaza. El local cuenta con 530 m2 y capacidad para más de 250 personas, y se encuentra en un inmueble catalogado como patrimonio histórico; debido a esto último, su rediseño preserva la fachado original.
Sin embargo, el lugar ha sido modernizado, no sólo con un espacio de juegos para los más pequeños, pero también a través de la instalación de tótems de “digital orders”, que le permiten a sus usuarios realizar sus pedidos mediante los mismos, y son una tecnología inédita en los restaurantes de comida rápida entrerrianos. En su comunicado de prensa, la firma aseguró que el nuevo recinto “invita a los visitantes a apropiarse del lugar para estudiar, trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado”.
Sobre esta apertura, el director de expansión y desarrollo de Mostaza, Pablo de Marco aseguró: “Nos sentimos muy felices de desembarcar en Entre Ríos, una provincia que nos resulta muy atractiva y en la cual apuntamos a seguir creciendo a través de nuestro modelo de franquicias”, y agregó “estamos convencidos de que a partir del crecimiento que experimenta la marca generamos un impulso positivo para el país a través de la generación de empleo. Así, para esta apertura, sumamos a 60 nuevos colaboradores, todos residentes en la provincia, y en su mayoría jóvenes que, gracias a esta nueva sucursal, pudieron acceder a su primer empleo”.
Cabe destacar que esta inauguración es parte del plan de expansión de la compañía, que espera pasar de las 135 sucursales que actualmente tiene, a 200 para el año 2022, sumando 1.000 empleados por año.