En la ocasión, Hugo Koropeski, propietario de la empresa Crucero del Sur, manifestó su orgullo “por haber participado de esta licitación, comprometiéndonos a brindar el mejor servicio posible para los usuarios con estas unidades 0km y con aire acondicionado, lo que será de gran provecho para la ciudad de Formosa, esperando cumplir con todas las expectativas”, dijo.
Por su parte, el intendente de la Ciudad, Jorge Jofré recordó que “Formosa ha crecido muchísimo y hoy el transporte público de pasajeros pasó a ser una necesidad”. Seguidamente, manifestó su agradecimiento a la empresa por haber absorbido a los 322 empleados de Ciudad de Formosa, con la antigüedad que les corresponde “lo que es un logro que tienen que valorizar y cuidar, y cada vez que surja cualquier problema de tipo laboral, encontrarán en mí un aliado, pero si se trata de una interna y llegara a afectar el servicio, vamos a estar siempre del lado de los pasajeros. Y aprovecho para pedir, desde el lugar que le corresponde al Municipio, las disculpas públicas a los usuarios que tuvieron que soportar un servicio deficiente y trataremos de que eso no se vuelva a repetir”, expresó.
Asimismo, el mandatario anuncio que para personas con discapacidad “vamos a contar con dos combis de última generación, a las que podrán llamar por teléfono para que los pasen a buscar a domicilio y trasladarlos hasta donde corresponda”, finalizó Jofré.
Presentes
Estuvieron presentes en el acto el propietario de la empresa Crucero del Sur, Hugo Koropesky, funcionarios provinciales y municipales, jefes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, empresarios, trabajadores e invitados especiales.