Bazyluk inauguró su nueva Casa Central en Resistencia (concesionario oficial Mercedes-Benz)

Con un imponente y moderno edificio ubicado estratégicamente en el acceso a la ciudad de Resistencia, sobre el kilómetro 1007 de la Ruta Nacional Nº 11, Bazyluk S.A. Se adapta a la renovada imagen corporativa de Mercedes-Benz Argentina.

La locación cuenta con una superficie de 1700 metros cuadrados, se destaca por su amplio taller de servicio. Se realizó una modernización total de su showroom y de sus zonas de ventas, cumpliendo con la identidad de Mercedes-Benz llamada MAR2020 (que significa “nueva identidad de marca” o “Marken Auftritt Retail”, en alemán). Su objetivo es maximizar aún más la experiencia de quienes concurren al concesionario, a partir de un cambio de paradigma en el diseño arquitectónico ya que el espacio está pensado para que el cliente sea el centro.

La arquitectura que propone MAR2020 hace foco en los conceptos de virtualidad y de mediatización. Utiliza mucho vidrio como material para enfatizar la transición entre el interior y el exterior. Se instaló además un sistema de iluminación especial para destacar cada uno de los vehículos que se exhiben en el lugar. El edificio posee iluminación LED y un sistema de climatización en todo el concesionario. Por otro lado, se han previsto cámaras decantadoras para el lavadero y una cisterna para aceites usados en el taller, los cuales se descargan a cañerías que funcionan por gravedad. Todo esto es una reafirmación del compromiso con el cuidado del medio ambiente que actualmente tiene Bazyluk S.A. acorde a los estándares de la Corporación. 

Participaron del evento miembros de Mercedes-Benz Argentina, clientes, proveedores, así como también empleados y amigos del concesionario. Bazyluk S.A. es Concesionario Oficial desde 2018. La inauguración de esta importante infraestructura edilicia tiene como propósito ofrecer el mejor y más completo servicio al cliente. El concesionario forma parte de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina que posee puntos de atención, venta y posventa distribuidos por todo el país. Bazyluk S.A. opera en las zonas de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Bazyluk S.A. comercializa autos y la Sprinter, que desde hace más de una década es el utilitario preferido por empresas, transportistas y flotilleros que trabajan en el país. Las numerosas variantes y equipos permiten configurar a la Sprinter en función a las necesidades de cada cliente, posicionándose como una solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad.

Juan José Bazyluk, Presidente de Bazyluk S.A., destacó la importancia de esta nueva etapa y reafirmó el compromiso de elevar el estándar de servicio para los clientes en Chaco y la región. Esta expansión permite no solo mejorar la capacidad operativa, sino también ofrecer soluciones más completas y personalizadas que están alineadas con las demandas específicas del mercado local.

UniPlaza: el nuevo espacio que combina compras, gastronomía y vida urbana (en un espacio pensado para disfrutar)

Desde el viernes pasado, Corrientes cuenta con un nuevo centro de compras y esparcimiento que ya comenzó a transformar la dinámica urbana y comercial de la ciudad. Se trata de UniPlaza, el flamante shopping inaugurado en la esquina de Moreno y Don Bosco, que forma parte de un ambicioso proyecto que busca integrar cultura, ciencia, gastronomía y retail en un mismo entorno.

Infraestructura industrial en movimiento: inversión privada activa nuevo polo productivo

La provincia del Chaco suma un nuevo avance en su ecosistema productivo con la reactivación de una planta de chacinados en la localidad de Hermoso Campo. El proyecto es impulsado a través de un esquema de colaboración público-privada que pone en valor infraestructura ociosa para dinamizar la economía regional. La operación combina inversión privada, acompañamiento institucional y visión exportadora, en línea con las estrategias de agregado de valor a la producción primaria en el norte argentino.

Una empresa chaqueña impulsa la agricultura bajo riego en el oeste de Formosa

La empresa Agrocotton, liderada por la familia Linke (productores algodoneros oriundos de Chaco), desarrolló un modelo agrícola intensivo bajo riego en el oeste de la provincia de Formosa, una región tradicionalmente ganadera. En un establecimiento cercano a Laguna Yema, transformaron más de 7.000 hectáreas en superficie agrícola, con 1.440 hectáreas bajo riego por aspersión y el resto en secano. 

Estabilidad cambiaria sin reflejo en góndolas: la recesión no da tregua

Aunque los últimos días mostraron cierta estabilidad en los mercados financieros, con una desaceleración en la suba del dólar y una leve mejora en los indicadores de riesgo país, el impacto sobre la economía real sigue siendo negativo. La inflación continúa presionando sobre los productos dolarizados, mientras que el estancamiento de los ingresos profundiza la caída del consumo.