Winter is here: Naranja busca convertir 200.000 clientes en usuarios de HBO Go (el canal de Game of Thrones)

Naranja será cada vez más cosas además de una tarjeta. Y el primer paso se dio ayer al presentar un acuerdo entre la cooperativa de cables Colsecor y HBO Go para expandir las suscripciones a estos canales. Lo hace semanas antes de la nueva temporada de Game of Thrones, la serie insignia de HBO.

Aunque mucha gente ve Game of Thrones desde páginas, streamings y formatos “non santos”, la serie original de HBO es un ariete para la compañía de entretenimiento.

En la presentación del acuerdo entre HBO Go (la plataforma online de HBO), Colsecor (una de las cableras que distribuyen la señal) y Naranja, la escenografía remitía a la serie cuya séptima temporada comienza el 16 de julio.

El producto en sí, no es novedoso: la suscripción mensual a los 10 canales de HBO (Go o por Colsecor) con sus 2.500 títulos a $ 175 por mes, el mismo precio disponible con otros medios de pago.

El diferencial para Naranja es una buena comisión permanente por cada clientes sumado al sistema; estiman que entre 150.000 y 200.000 usuarios de ese medio de pago se sumarán a partir de las campañas de comunicación integrales.

“Es un producto push”, explica Juan Pablo Mon, en referencia a que hay que “empujarlo” con comunicación para motivar la compra.

Para HBO la sinergia suma: Colsecor tiene una importante capilaridad en el interior del país (fuera de los grandes centros urbanos donde manda Cablevisión) y -además- la suscripción permite acceder a las series y películas HBO a aquellos usuarios que no tienen grilla digital en su cableoperador, pero sí internet para acceder a HBO Go.

Aunque Netflix es más popular en Argentina, HBO tiene acuerdo con grandes productoras de Hollywood y garantiza “un tanque por semana”, como en la jerga se llama a las películas taquilleras que -luego de pasar por cines- van a una segunda pantalla.

Además, HBO fue pionera en apostar a contenidos desde Argentina como fue el caso de Epitafios y más recientemente se El Jardín de Bronce, protagonizado por Joaquín Furriel, presente ayer en la presentación en Casa Naranja.

Super Bowl 2026: la apuesta de US$ 1.760 M que redefinió el juego legal en EE.UU (y la economía del deporte)

(Por Taylor, colaboración Maurizio) La American Gaming Association (AGA) acaba de revelar una cifra que suena casi irreal: $1.760 millones en apuestas legales para el Super Bowl LX. No es solo un número; es el reflejo de una transformación radical en cómo América consume deporte, entretenimiento y riesgo calculado.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Diálogo por reformas económicas y laborales toma impulso con apoyo chaqueño a la agenda nacional

En la Casa Rosada se profundiza el diálogo entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales en torno a una agenda de reformas estructurales que incluye modificaciones a la legislación laboral, tributaria y fiscal, con el objetivo de dinamizar la economía y atraer inversiones al interior del país. En este marco, el ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, para analizar los puntos centrales de ese paquete de iniciativas y avanzar en consensos antes de su tratamiento en el Congreso.