Rappi y WeWork se unen para ofrecer una nueva forma de trabajar

WeWork, la plataforma líder mundial en espacios de trabajo flexibles y Rappi, la empresa de tecnología multilatina, anuncian una alianza con la que buscan ofrecer a más de 700.000 usuarios de Rappi Prime Plus la posibilidad de trabajar de manera flexible en los 48  edificios de WeWork en la región. 

La forma de trabajar atravesó un cambio significativo en los últimos años, lo que llevó a muchas empresas a adoptar modelos híbridos, combinando el trabajo en la oficina y desde cualquier lugar; práctica que ha demostrado ser beneficiosa tanto para los colaboradores como para las empresas, ya que les permite trabajar con mayor flexibilidad en ubicaciones más cómodas,  ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con los desplazamientos diarios.


Según el más reciente estudio de WeWork, en alianza con Pagegroup, la demanda de la gran mayoría de los colaboradores de Latinoamérica se inclina a mantener un balance entre la vida personal y laboral, lo cual impacta directamente en su bienestar y salud mental. Ante esta realidad, Rappi se unió a WeWork para expandir el beneficio del modelo flexible no solo a sus colaboradores sino también a los usuarios de la plataforma. 

Inicialmente Rappi ofrecerá a más de 700.000 usuarios Rappi Prime Plus en Argentina, México, Colombia, Chile y Costa Rica, la posibilidad de acceder a un espacio de trabajo compartido en las ubicaciones de WeWork en estos países, y las más de 700 ubicaciones a nivel mundial.

"El mundo en el que vivimos hoy es la demostración más clara de que el futuro es ahora y que las empresas debemos seguir apostando para potenciar el ecosistema laboral. Nos sentimos absolutamente orgullosos de aliarnos con un actor importante del mercado como lo es Rappi para visibilizar y expandir este tipo de beneficios a cada vez más argentinos”, comentó Karen Scarpetta, Regional General Manager WeWork LATAM. 

“Nuestra membresía Prime no solo brinda acceso a descuentos y entregas gratuitas, sino también otorga prioridad en el servicio y la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en los pedidos regulares de nuestros usuarios. Además, los usuarios empiezan a formar parte de una comunidad exclusiva que recibe ofertas especiales y promociones personalizadas", compartió Cecilia Gómez, Head de Rappi Prime para SSL (Spanish Speaking Latam). 

“Nuestros usuarios Rappi Prime Plus, además de contar con este beneficio con WeWork, tienen HBO Max incluido, 3 meses de Youtube Premium gratis, descuentos exclusivos en todas las verticales, soporte prioritario 24/7, y regalos exclusivos, entre muchos otros”, finalizó Gómez

"Leer juntas: Club de lectoras del Árbol Amarillo" (un ciclo de cuatro encuentros)

La librería El Arbol Amarillo invita a participar de un espacio de intercambios pensado para mujeres, que busca encontrarse para conversar, reflexionar, recuperar historias y experiencias escritas por mujeres y leer mundos juntas. Este primer ciclo del club comenzará el viernes 3 de mayo y finalizará el viernes 2 de agosto de este año. Se llevará adelante de modo presencial de 19.30 a 21hs.

Kagiva fabricará su producción en Posadas (desde el Parque Industrial)

Kagiva es una empresa especializada en la fabricación de pelotas para diversas disciplinas como fútbol, vóley, básquet, handball y fútbol de salón, inició sus operaciones en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP). Esta incorporación representa un impulso significativo para la industria, ya que Kagiva se convertirá en uno de los principales generadores de empleo en la región.

 

AG makeup, un espacio donde se realza la belleza natural de la mujer

Agostina Gregoret es maquilladora profesional y fundadora del estudio “AG makeup”,  un espacio que brinda servicios de maquillaje y peinado para books de fotos o eventos sociales; ya sea invitadas, quinceañeras, egresadas o novias; buscando así realzar la belleza natural de la mujer, asesorando en base a su colorimetría, morfología del rostro, y tendencias del maquillaje.