NBCH y Aerolíneas Argentinas (pasajes en cuotas y sin interés)

El convenio firmado entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas junto al Gobierno provincial entró en vigencia este jueves 20 de abril, para poder adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya. También, en 12 cuotas fijas con un bajo costo financiero.

Tarjeta Tuya, marca propia de NBCH, tendrá esta promoción especial durante tres meses con las posibilidades de financiación para viajar por todo el país, consolidando el compromiso social de generar oportunidades y promover la inclusión.


La promoción con Aerolíneas Argentinas es válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.

Además, los pasajes emitidos hasta el 25 de abril para quienes elijan volar del 24 de mayo al 30 de junio pueden acceder al reintegro del 50% con el programa Previaje.

El acuerdo de colaboración comercial entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas permitirá acceder a mejores condiciones para conectar la provincia con todo el país, promoviendo la integración regional con beneficios para los chaqueños.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.