Cerveceros del Litoral se prepara para la Copa de Artesanales (que será los primeros días de septiembre)

La asociación reúne microcervecerías y homebrewers de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y el norte de Santa Fe. Para los primeros días de septiembre está prevista la realización de la primera edición de la Copa de Cerveceros del Litoral.

La Asociación Civil de Cerveceros del Litoral renovó sus autoridades. Nicolás Falco (dueño de Cerveza Bonita) es el nuevo presidente y sucesor de Stella Maris Lavia. Cabe recordar que la asociación reúne microcervecerías y homebrewers de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y el norte de Santa Fe. 


“Esperamos contar con la participación de 25 jueces y va a ser abierta para todo el país. La idea es terminar con un festival de cierre de premiación”, anticipó el nuevo presidente sobre la competencia.

Parte de los desafíos a trabajar son no dejar de lado todo lo que se avanzó en los procesos de comercialización, sostener los eventos, promover el vínculo entre la cerveza y la gastronomía.

El nuevo presidente definió lo que significa para él la cultura cervecera: “Es una pasión porque es una búsqueda constante de tratar de lograr el mejor producto y que me tiene que gustar a mí antes de poder volcarlo hacia el público y quienes lo consumen”.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)