Cataratas a full: récord en número de visitantes y de ocupación hotelera (superaron en un 7% el nivel de visitantes comparado al año anterior)

La ciudad de Puerto Iguazú es uno de los destinos más elegidos por los turistas ya sean nacionales o internacionales, con una ocupación de más del 85% promedio de las plazas disponibles y el Parque Nacional Iguazú y las Cataratas, superaron en un 7% el nivel de visitantes comparado con igual período del año anterior.

Esta temporada marca un nuevo récord en cuanto al ingreso de visitantes al Parque Nacional Iguazú, que llegó a los 800.000 de forma interanual, un aumento del 7% en igual período respecto de 2022.


Los turistas proceden de Buenos Aires en su mayoría, pero también de provincias como Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Entre Ríos. En cuanto a los turistas internacionales, llegan desde Chile, Uruguay y Corea.

Iguazú ofrece un efecto derrame sobre otros destinos misioneros, pudiéndose realizar una excursión a las ruinas jesuíticas, al Soberbio donde están los saltos de Moconá, visitar las minas de las piedras preciosas de Wanda, o las yerbateras en la localidad de Andresito, todo haciendo base en la ciudad de las Cataratas.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.