Próximamente se concretará la última etapa, se trata de lo que será uno de los locales más grandes de la marca en el mundo, que estará ubicado en pleno centro de la ciudad.
Durante la inauguración el primer mandatario provincial celebró una nueva inversión que llega para prestigiar al destino Iguazú reconocido mundialmente por las Cataratas del Iguazú, declarada maravilla natural y reconoció la importancia de estas inversiones que generan
puestos de trabajo para los misioneros.
El segundo local está ubicado en la zona de preembarque del Aeropuerto, se trata de un Hard Rock Café con todas las características de la franquicia internacional, por lo que se dispone de la misma carta de comidas y tragos como así también de los artículos característicos de la
marca, con una adaptación a las medidas posibles de una zona sensible del aeropuerto que hará más amena la espera al embarque. Cabe destacar que este segundo local generó puestos de trabajo con mano de obra local.
Respecto al tercer local que será diez veces mayor al que está en el aeropuerto, no será inaugurado el próximo 8 de agosto como estaba previsto en un primer momento, pero estiman que estaría habilitado antes del inicio de la temporada de verano.