Por otra parte, cabe destacar que los pasajes de los servicios de transporte de corta y media distancia no sufrirán modificaciones por el momento.
Por ahora, los viajes desde Corrientes a Buenos Aires, que son algunos de los más demandados, registrarán una suba de costos de entre $200 y $300 aproximadamente dependiendo del servicio.
Desde una de las ventanillas explicaron que el valor del pasaje en servicio semicama pasará de $1.210 a $1.456, el costo del viaje en asiento cama subirá de $1.380 a $1.655 y el del servicio platinum aumentará de $1.629 a $1.952.
Asimismo, desde otra de las empresas más reconocidas del mercado señalaron que el valor del pasaje en servicio semicama, uno de los más demandados, de $1.210 se incrementará a $1.452 desde hoy.
También, se confirmaron los incrementos en los viajes hacia Buenos Aires, pero resta conocerse los aumentos en los servicios que se dirigen hacia el Sur del país y otros destinos.
Vale recordar que a mediados del año se registraron paros propiciados por los choferes y trabajadores de los servicios de transporte de larga distancia debido a la falta de acuerdos por incrementos salariales para el sector. ¿Será realmente la última actualización del año?